Posada Boutique Le Moment

Colonia del Sacramento - Uruguay

Venta : u$s 1.580.000


Le Moment Posada Boutique se encuentra a orillas del Río de la Plata en San Pedro, Colonia del Sacramento, en Uruguay, al otro lado de Buenos Aires y a 180 km de Montevideo. Se desarrolla sobre un lote de 10.000 m2. Este pequeño hotel boutique nació de la voluntad de una pareja de franceses, Sylvaine y Bruno Chevalier, que vinieron para vivir una nueva aventura en Uruguay. Apasionados por la arquitectura, el arte contemporáneo y las antigüedades, te reciben como lo saben hacer a lo largo de más de 15 años "a la francesa" en un marco excepcional con muebles buscados especialmente o "hecho en casa".

Este hotel boutique de encanto; se fundamenta en lo esencial y en el placer de disfrutar las vacaciones. Aquí el arte de vivir adquiere otra dimensión, mezclando decoración étnica, elegante y de diseño, en bruto o de hormigón pulido, ladrillo y vidrio, hacen de este lugar un remanso de paz, un pequeño paraíso en el medio de la nada ... donde se puede disfrutar la vida.

De cada una de las 8 Suites disponibles en colores suaves y decorados de forma única con delicadeza y armonía, la mirada se pierde en la inmensidad del Río. Cuenta con Estacionamiento de Cortesía, Piscina y Casa de Caseros.

Acostarse al lado de la piscina de borde infinito que encaja perfectamente en el espíritu del lugar, es una invitación a quedarse a disfrutar de la tranquilidad y el canto de los pájaros.

En la Cocina de Le Moment, Bruno hace honor a los talentosos platos de la cocina francesa revividos con sabores de otros lugares como un regreso de un viaje.

Aquí, el concepto es simple ... Recibir como nos gustaría ser recibidos ...

Follow Us
@realtyargentina

Posada Boutique Le Moment