NUESTROS SERVICIOS

Contamos con una amplia gama de servicio, incluyendo: Administración, Comercialización de Emprendimientos, Relocación de Empresas, Embajadas y Expatriados, Manejo de Activos y Arquitectura, entre los principales servicios.

Torres Alto Palermo Para & Park
Torres Alto Palermo Para & Park

Comercialización de Proyectos

CONTAMOS CON EL KNOW HOW PARA LLEVAR ADELANTE EL PROCESO COMERCIAL. 

Participamos en la definición de la mejor estrategia comercial para su desarrollo, promoción y  posicionamiento, llevando adelante todo el proceso de comercialización.

Servicios de Relocación

ASISTENCIA A LOS EXPATRIADOS EN SU RELOCACION EN SU NUEVO DESTINO

El mismo asiste a los expatriados en la obtención de la documentación que necesitarán para moverse en el país, selección del colegio para sus hijos y conocer la ciudad y sus costumbres.

Equipo de Arquitectura

DEL BORRADOR A LA CONSTRUCCIÓN FINAL

Contamos con un destacado equipo de arquitectos para llevar adelante tu sueño o inversión desde el borrador hasta la entrega llave en mano. Supervisamos la construcción o remodelación , siguiendo la estrategia del inmueble, su eficiencia y rentabilidad.

Puerto Madero
Puerto Madero

Atención de Empresas y Embajadas

NOS OCUPAMOS DE LA RELOCACION DE LOS EXPATRIADOS Y SUS FAMILIAS.

Un servicio eficaz para la reubicación de los expatriados y sus familias. Contamos con propiedades de calidad, con seguridad y en la ubicación buscada por el cliente.

Administración de Activos

UNA HERRAMIENTA CLAVE PARA EL MANEJO DE ACTIVOS INMOBILIARIOS.

Una herramienta para Propietarios, Empresas e Instituciones para minimizar los costos inmobiliarios, al gestionar la renta y realizar un seguimientos de los gastos.

Tasaciones Profesionales

SOLICITE UNA TASACIÓN PROFESIONAL

Realizamos semanalmente un exhaustivo seguimiento de los valores del mercado, analizando cientos de propiedades, para asegurarle una precisa valuación de su inmueble, con el objeto de llegar al mejor resultado y el éxito de la operación.

Follow Us / Instagram Facebook realtyargentina

Suscribirse a nuestro Newsletter